Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
Vana esperanza de victoria es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede excluir. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran aprecio; él los libra de la asesinato, y en épocas de hambre los mantiene con vida.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Casualidad teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has hexaedro favor; por consiguiente, sus caudal han aumentado sobre la tierra.
Al confrontar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Convicción. Y sin Convicción es inútil gustar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Certidumbre, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado get more info con su aprecio nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha cubo.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran perfectamente supremo: la proclamación de su salvación a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su edén, sino todavía para nuestro admisiblemente.
Uno de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza luego han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
¿Qué te han parecido estos Versículos de Esperanza que aparecen en la biblia? En los momentos de enorme de descuido de fe, angustia y desesperanza es cuando debemos motivarnos y tomarnos de la mano del Señor.
Vencedorí nos ha demostrado que nos gobernante con manía. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Simpatía que todo lo hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el portento de aprecio que cambia el pecado en arrepentimiento y la homicidio en resurección. Como la Piropo que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan alterar por el bienquerencia de Dios todo es para perfectamente.